Acerca de ULSA

La Universidad Tecnológica La Salle (ULSA) miembro de la Asociación Internacional de Universidades Lasallistas, se fundó en el año 2009 como una universidad con rigurosos programas curriculares teóricos-prácticos en áreas de ingeniería tales como Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas de Control, Ingeniería en Cibernética Electrónica, Ingeniería en Mecánica y Energías Renovables e Ingeniería en Gestión Industrial.

Actualmente, ULSA ha ampliado su oferta académica en las áreas de administración, finanzas, comercio, mercadeo y negocios. Además, cuenta con varios programas de fortalecimiento en la calidad educativa con vinculación empresarial y universitaria a nivel nacional e internacional.

ULSA está ubicada en la bella y colonial ciudad de León Santiago de los Caballeros en Nicaragua, al nor-oeste de la ciudad, a unos 2 Km. del centro de la misma, junto al Instituto Politécnico La Salle, que tiene un amplio e importante recorrido en la ciudad desde hace 117 años aportando al desarrollo de la ciudad y el país.

Valores Lasallistas

Fe • Fraternidad • Servicio

Misión

“La Universidad Tecnológica La Salle es reconocida nacional y regionalmente por su calidad académica, innovación tecnológica, investigación transformadora, alto compromiso ético y su contribución al desarrollo social sustentable”.

Visión

“La Universidad Tecnológica La Salle contribuye a la formación científica y tecnológica de profesionales integrales, promoviendo una cultura investigativa, ecológica, sustentable para favorecer una sociedad justa, fraterna y equitativa”.